Armónicas Argentinas: Roy Harpman y Alejandro Yaques en Lima

Publicado: 24 Julio, 2015

Sección: Agenda Jazz en Lima

Vistas: 1260

Almas Raíces Producciones, con el auspicio de la Asociación de Jazz de Lima, presentan a dos grandes de la armónica en Lima:  el lutier y músico Roy Harpman junto a su compatriota, el reconocido músico de jazz Alejandro Yaques, quienes estarán dando conciertos y clínicas en la ciudad durante el mes de agosto.

 El viernes 14  y sábado 15 de Agosto, habrán conciertos didácticos y clínicas de armónica jazz y blues con Roy Harmpman, luthier especialista en custumizar armónicas, quien estará presentando además su línea de armónicas de fibra de carbono, y Alejandro Yaques, armonicista de jazz, con varios discos a cuestas.

Viernes 14: CLÍNICA Y CONCIERTO donde, además de explicar el funcionamientos y las técnicas para la armónica, se hará una exposición de las armónicas de Fibra de Carbono y otros avances en el diseño por Roy Harpman, y luego  JAZ & CO  estará dando un concierto, teniendo como invitado a Alejandro Yaques.

Sábado 15: CLÍNICA Y CONCIERTO: Concierto de Alejandro Yaques y Roy Harpman junto a Ciudad Blues.

Entrada: S/.50 por Evento ó S/.60 ambos shows

El Lunes 17, además, Alejandro Yaques estará junto al Cuarteto de la Asociación de Jazz de Lima en La Noche de Barranco, desde las 11 pm!

11755509_901655956546591_4605408375249973450_n

Foto: Silvana Yaques

ALEJANDRO YAQUES

Nacido en Buenos Aires, Argentina. Alejandro, es un músico de renombre tanto a nivel argentino como internacional. Se especializa en el jazz y su sonoridad está muy influenciada por Thelonious Monk, Charlie Parker y Miles Davis, desarrollando una relación profunda con la armónica diatónica y convirtiéndose así en un artista talentoso

ROY HARPMAN

Luthier y músico, dicta clínicas desde el año 2000 en diferentes partes del mundo. Trabaja con todo tipo de armónicas y una gran cantidad de músicos entre los cuales podemos nombrar a Franco Luciani, y al armonicista de Paco de Lucía, Antonio Serrano. Con una impronta en donde el contacto con el músico se transforma en un trabajo en equipo e indispensable, trabaja en la modificación, reparación y personalización de armónicas diatónicas, cromáticas, de tremolo, bajos, vinettas, harmonettas, y otros modelos menos regulares. Sus clínicas las comparte junto a músicos de latinoamerica, Europa, Estados Unidos

DÓNDE:
DELFUS BAR: calle san martín, 587, Miraflores

LA NOCHE: Pasaje Sanchez Carrión 199A, Barranco

Comments are closed.